lunes 06 de julio de 2020

Tiene 82 años

Carlos Bilardo dio positivo de COVID-19: conocé cómo está de salud

Por Luciano Zaffiro

26 de junio de 2020 · 22:05 hs.

Carlos Salvador Bilardo dio positivo de COVID-19 tras el hisopado que le realizaron en las últimas horas y se encuentra en un buen estado de salud.

La noticia que sacudió el viernes por la noche en la Argentina, generó preocupación en familiares, allegados, amigos y fanáticos de Estudiantes y del fútbol argentino. Pero según pudo saber este medio, el ex entrenador Albirrojo y de la selección nacional se encuentra en un buen estado de salud.

El ex jugador y campeón con Estudiante se encuentra internado desde hace un largo tiempo en un geriátrico de Almagro producto de padecer el Síndrome Haking-Adams.

A principio de este mes, residentes de ese hogar de adultos y algunos trabajadores habían dado positivo de Coronavirus y cuando lo hisoparon, Bilardo dio negativo.

La familia aún no se expresó públicamente, pero allegados al ex campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986 confirmaron que se encuentra en un buen estado de salud y que piensan en retirarlo de dicho establecimiento para mayor resguardo y cuidado.

Comentarios