lunes 06 de julio de 2020

Tras el segundo hisopado

Carlos Bilardo tiene Coronavirus

26 de junio de 2020 · 21:34 hs.

Carlos Salvador Bilardo fue hisopado en las últimas horas, a raíz de nuevos contagios por Coronavirus, en la residencia que se encuentra internado desde hace tiempo, y finalmente se confirmó que dio positivo de COVID-19.

La Argentina se encuentra en estado alerta ante el incremento de casos que se confirmaron en los últimos días y entre los lugares más críticos se encuentran los geriátricos y residencias para adultos mayores.

Esta semana volvieron a testear a las y los residentes del geriátrico The Senior Home donde se encuentra el ex jugador y ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina.

Bilardo se encontraba sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo, ya que hace algunas semanas atrás varias personas en la residencia habían dado positivo.

El 4 de junio cuando lo hisoparon por primera vez, el ex entrenador había dado negativo de COVID-19. Días más tarde, y tras nuevos estudios la situación fue diferente y se confirmó que uno de los tantos residentes infectados.

Comentarios