martes 11 de agosto de 2020

Mercado de pases Tripero

¿Ronaldinho a Gimnasia?: verdades y mentiras de una historia que vuelve a irrumpir en el club

26 de junio de 2020 · 17:58 hs.

“Ronaldinho podría ponerse la camiseta de Gimnasia”. Esta enunciación que escuchamos en varios protagonistas en las últimas horas, no hace más que revivir una vieja situación que, como sucedió en el 2016, vuelve a sacudir la actualidad del Lobo.

En noviembre del 2016, y en medio de los anuncios previos a las elecciones, Mariano Cowen, candidato a presidente, comunicó públicamente que le habían ofrecido al futbolista para reforzar el plantel. Por entonces, se encontraba sin club y era posible su arribo mediante una negociación que habían gestado con Horacio Galeano. Poco tiempo más tarde, el futbolista anunció su retiro definitivo del fútbol profesional.

En las últimas horas, su nombre volvió a instalarse en la ciudad y ganó repercusión en las redes sociales. Actualmente se encuentra cumpliendo una condena en Paraguay y aún tiene que resolver su situación judicial.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, nadie de la dirigencia se contactó con el futbolista, ni con allegados, para acercarlo al club y que se sume como refuerzo al equipo que conduce Diego Armando Maradona.

Los dirigentes que fueron consultados, desconocen de dónde nació esta información que rápidamente se propagó por el mundo. Si bien algunos medios internacionales aseguraron que fue el entorno de Diego Maradona quien se contactó con el futbolista y le ofreció que se sume al Lobo, nadie cercano al entrenador Tripero confirmó esta situación.

Comentarios