martes 11 de agosto de 2020

Mercado de pases Albirrojo

Se viene julio y Estudiantes prepara una oferta para José Sosa

26 de junio de 2020 · 17:54 hs.

El mercado de pases en Estudiantes comenzó hace varias semanas, y en cuestión de días tendrá decena de situaciones concluidas ya que a pocos días del cierre del plazo de renovación de vínculos, la dirigencia resolvió la mayoría de las situaciones.

Ante este contexto, en pocos días la dirigencia, junto al Departamento de Fútbol, empezará a tomar decisiones sobre el futuro de varios futbolistas que se encuentran en el plantel actual y que tendrán salida. Algunas de ellas por decisiones económicas de los jugadores y en otros casos por reducción de presupuesto y futbolísticas.

Pero además de esas situaciones, quienes manejan el fútbol Albirrojo empezarán a definir situaciones desde hace un tiempo presentes y que buscan que tengan un buen final para reforzar el equipo y definir el armado del plantel. La más importante, es la de José Sosa.

Según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM desde el entorno del jugador, están esperando una oferta que les van a hacer llegar y que deberá analizar el futbolista, con quien vienen dialogando desde hace un largo tiempo.

Pero no será la única oferta que tenga para analizar el mediocampista. Estudiantes tiene competencia en el mercado de pases, ya que la representación del futbolista ya recibió un ofrecimiento del Trabzonspor, donde quieren extenderle el vínculo, y otros clubes del exterior que pusieron los ojos en él ya que a fin de julio se queda con el pase en su poder.

En Estudiantes son optimistas de poder contar con Sosa en el presente mercado de pases y concretar un viejo anhelo, que se frustró en varias oportunidades. La dirigencia le hará llegar una oferta y la decisión será del futbolista.

Comentarios