sábado 11 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

El futuro de Basanta está más cerca del retiro que de Estudiantes

26 de junio de 2020 · 11:44 hs.

El defensor regresó el miércoles por la noche desde México para la Argentina con los vuelos de repatriación, y parece haber tomado la decisión de no seguir jugando al fútbol, aunque desde la representación le confirmaron a este medio que lo está analizando.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, tanto el jugador y su representación, como el Departamento de Fútbol de Estudiantes no tienen contacto más allá que si quería volver tenía las puertas abiertas.

Además, esto se da en una situación de respeto, ya que la prioridad en ese puesto es Marcos Rojo y debido a ello trabajarán en su continuidad, aunque saben que no es nada fácil.

Ante este panorama, José Basanta dialogó con la Agencia EFE donde brindó precisiones acerca de lo que se viene para él: "Quiero regresar a Argentina, disfrutar a mis papás, a mis hermanos, a mi sobrino”.

En este sentido, completó diciendo: “Desde los 14 años me fui de casa, así que es hora del regreso. Hoy mi familia está encima de lo deportivo, volveré a instalarme en la región de Tres Sargentos y después iniciaré mi vida sin jugar como profesional".

Comentarios