¿Seguirá en el Lobo?

Gimnasia busca renegociar con Alemán mientras Peñarol se asoma

El mercado de pases recién está comenzando a calentar motores en Gimnasia, luego de la confirmación de algunas renovaciones importantes. La Comisión Directiva quiere revisar algunos contratos, y uno de ellos es el de Brahian Alemán.

El vínculo del volante uruguayo se extiende hasta junio de 2022, pero es uno de los dos por el cual la CD tiene la intención de sentarse a hablar para revisar los números en el contexto actual de crisis que fue propiciado por la pandemia de Coronavirus.

Ante esto desde Uruguay señalan que Peñarol, club del cual es hincha, lo tiene en carpeta para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña. Vale señalar que el Manya siempre lo tiene en agenda, y sigue atento los movimientos.

Jugar el en Carbonero seguramente sea una cuenta pendiente para el mediocampista de 30 años, ya que en su país solamente vistió la camiseta de Defensor Sporting, pasando luego por el fútbol de Argentina, Ecuador y Arabia Saudita.

De todos modos, en principio, no habría problemas de parte del jugador para rever su vínculo con el Lobo, aunque aún resta que empiecen las charas y comiencen a negociar. El otro contrato que se busca revisar es el de Víctor Ayala.

comentarios