lunes 06 de julio de 2020

Hasta 2021

Sigue en el cargo: Juan Cruz Vitale renovó con Villa San Carlos

25 de junio de 2020 · 13:15 hs.

En las últimas horas Villa San Carlos anunció la renovación del vínculo del entrenador del equipo de fútbol femenino: Juan Cruz Vitale puso el gancho en su nuevo contrato, y continuará en el cargo hasta diciembre de 2021.

A diferencia de lo que sucedió en los otros dos clubes de la región, Estudiantes y Gimnasia, en donde se anunció que Gustavo Pérez y Mauro Córdoba dejarán su función luego del 30 de junio, en Berisso continuarán bajo el mismo proyecto.

Vale recordar que Vitale llegó a la institución a mediados de 2019 para hacerse cargo del plantel tras el interinato de Martín Fosque, luego de la salida de Tomás Conti. Antes había sido coordinador en ADIP, en la Liga Amateur Platense.

Si bien desde los fríos números su ciclo al frente del equipo fue negativo, con una victoria, un empate y trece derrotas en 15 partidos dirigidos, el contexto lo es todo: la Villa arrancó la temporada en inferioridad de condiciones, y con el correr de los partidos ganó competitividad.

En pleno inicio de la pretemporada la CD anunció que el club no participaría en el torneo, y si bien terminó dando marcha atrás por la gestión de sus futbolistas, eso minó la preparación del plantel, impidió la incorporación de refuerzos e incluso hizo que algunas jugadoras se alejen.

En los primeros partidos eso se notó, y el equipo sufrió mucho, con algunas goleadas y una interminable seguidilla de derrotas. Sin embargo en sus últimos partidos levantó el nivel y cosechó sus primeros puntos, además de consolidar un grupo de jugadoras.

 

Comentarios