lunes 06 de julio de 2020

Exclusivo FM CIELO

Insfrán contó la sorpresiva llamada de Maradona y mostró sus ganas de jugar

25 de junio de 2020 · 11:36 hs.

Quien se perfila para ser el nuevo dueño del arco de Gimnasia, habló con el programa “Mundo Tripero” que se emite por La CIELO, donde se refirió a su relación con Diego y al deseo de volver a las canchas.

Teniendo en cuenta esto, contó cómo se viene entrenando y la llamada de Maradona: "Tuve la posibilidad de hablar con Diego hace veinte días más o menos. Cuando me llamó me sorprendió, me tomó de sorpresa. Estuvimos hablando de cómo estaba y los trabajos. Trata de darle lo mejor a todos los jugadores del plantel".

En este sentido, recordó cuando le confirmó que iba a jugar desde el arranque ante Banfield: "Ese momento que me dijo que iba a jugar de titular me puso muy feliz, es algo que nunca me voy a olvidar".

Por último y pensando en lo que se viene, remarcó: "Hoy por hoy solo pienso en entrenar y no perder ritmo, después cuando volvamos veremos cómo se dan las cosas. Me levanto todos los días de buen humor y con ganas de que pase todo. De parte del club nos pusieron psicólogo y ayuda mucho poder tener esa contención".

Comentarios