viernes 14 de agosto de 2020

Evalúan una cesión

Federico González: ¿Estudiantes le dará vía libre a otro delantero?

25 de junio de 2020 · 07:50 hs.

En los últimos días se confirmó que Mateo Retegui se alejará de Estudiantes luego del 30 de junio, ya que el club no hizo de la opción de compra que tenía y Boca no aceptó un nuevo préstamo. Detrás suyo puede irse también Federico González.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el ex delantero de Tigre no es prioridad dentro del cuerpo técnico, y por eso el departamento de fútbol evalúa la posibilidad de cederlo a préstamo para que busque rodaje y recupere su nivel.

El atacante de 33 años viene de tener una floja temporada en su llegada al Pincha, al cual arribó como figura y goleador del Matador en la Copa Superliga 2019, pero no pudo trasladar ese rendimiento al elenco Albirrojo.

En total el ex Independiente y Atlético de Rafaela disputó 21 PJ en el León, 15 partiendo como titular, y marcó solamente 3 goles. En la temporada previa había anotado 14 goles en 31 presentaciones en el elenco de Victoria.

Hoy por hoy el único número puesto en el ataque es Martín Cauteruccio, quien llegó en enero y firmó contrato hasta mediados de 2022. El otro atacante con futuro por resolver en el plantel es Francisco Apaolaza, quien vuelve de Instituto.

En lo que respecta al vínculo de González vale señalar que es hasta junio de 2021, por lo que para ser cedido a otra institución antes deberá renovar, tal y como sucede con Daniel Sappa y su posible partida a Huracán.

 

Comentarios