martes 11 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Damonte busca a un jugador del Pincha para llevárselo a Huracán

24 de junio de 2020 · 11:00 hs.

Quien fuera jugador de Estudiantes, hoy está a cargo del primer equipo del elenco de Parque Patricios donde también jugó, y pensando en reforzar el arco, el principal candidato tiene nombre y apellido.

Estamos hablando de Daniel Sappa quien no seguirá en Arsenal y que debe regresar al Pincha, donde ya sabe que no tendrá lugar dado que la presencia de Mariano Andújar lo deja sin alternativas.

Teniendo en cuenta esto, y más allá de que también se habló de Independiente, su posible destino está en Huracán donde el DT, Israel Damonte, lo conoce y mucho de haberlo tenido como compañero.

Tal cual el propio protagonista contó al aire de CIELOSPORTS, sus chances en el León son pocas: “Estaba Mariano y siempre iba a atajar él por el arquero que es. Por eso me tuve que ir a buscar a minutos. Quiero volver a Estudiantes el día en el que pueda tener rodaje”.

Un dato que no es menor tiene que ver con que su contrato termina en junio del año que viene, por lo que, en caso de irse, antes deberá firmar una extensión con el club, caso contrario quedará con el pase en su poder.

Comentarios