lunes 06 de julio de 2020

Renovaron contrato

Oliver y Guiñazú, dos pilares que seguirán siendo Triperas

24 de junio de 2020 · 09:16 hs.

En los últimos días el fútbol femenino de Gimnasia dio sus primeros pasos hacia la temporada 2021, con el final anticipado de la campaña actual ya confirmado: dos de sus jugadoras más importantes renovaron sus respectivos vínculos.

Se trata de dos mediocampistas fundamentales en el equipo que comandó Mauro Córdoba, quien ya no será el director técnico del equipo luego del 30 de junio, y ellas son Milagros Oliver y Lucía Guiñazú, una abocada a la marca y la otra a la generación de juego.

Las dos futbolistas se encuentran en el Lobo desde mediados de 2018, cuando la disciplina volvió a la institución y el equipo comenzó a participar en la Primera B, en donde lograría cómodamente el ascenso. Ahora renovaron hasta diciembre de 2021.

Estoy muy feliz de poder seguir en el club que amo”, reconoció Mili Oliver al momento del anuncio en las redes sociales, mientras que la Gurisa expresó: “Estoy muy contenta de seguir vistiendo esta camiseta, estoy muy ilusionada”.

Con estos dos anuncios el plantel de las Triperas va empezando a tomar forma de cara a una temporada que no se sabe cuándo arrancará. Todavía no se sabe tampoco quién tomará la posta en la conducción, más allá de que interinamente el 1 de julio asumirán las hermanas Ferrarini.

La intención de la Subcomisión es que sigan todas las jugadoras que firmaron en 2019, por lo que se esperan novedades por Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, Ailín Franzante, Mavi Pintos, Milagros Díaz, Claudia Roldán, Marilyn Esquivel y Florencia Sánchez.

 

Comentarios