sábado 11 de julio de 2020

Internas en la AFA

Descensos si, descensos no: Pellegrino arremetió contra Verón

23 de junio de 2020 · 17:55 hs.

Las decisiones que vienen tomando los dirigentes del fútbol argentino siguen generando divisiones entre la dirigencia y en las últimas horas se disparó una nueva división desde las declaraciones del presidente de Gimnasia.

A un mes de que la Asamblea de la AFA haya definido la suspensión de la temporada actual, la suspensión de los descensos hasta el 2022, la finalización de la Superliga y la creación de Liga Profesional, Gabriel Pellegrino reavivó mediáticamente la discusión por los no descensos y le apuntó a Juan Sebastián Verón.

En diálogo con La Redonda, el presidente Tripero expresó: “a nosotros nos sorprendió muchísimo cuando Verón declaró lo que declaró, que no estaba de acuerdo con los campeonatos ni con la finalización del campeonato”.

Y agregó: “Pascual (Caiella) con quien tengo relación y confianza, votó a favor y en ningún momento hizo alguna observación, algo que se puede hacer”.

“Hay clubes que opinan muy distinto desde club con los representantes que mandan a la Liga Profesional y a la AFA. Eso lo hace difícil. Son tres o cuatro. Cinco como máximo”, concluyó el presidente Tripero al referirse a los dichos del máximo dirigente Albirrojo.

Las declaraciones de Pellegrino ahora son bien distintas a las que daba en CIELOSPORTS el 2 de abril, cuando a días de la suspensión del fútbol producto de la pandemia de Coronavirus, abordó diferentes temas y caudno fue consultado si creía en los declaraciones de Verón y Andújar, quienes públicamente se habían manifestado deseando que el Lobo mantuviera la categoría, expresó: “pienso que son declaraciones sinceras, les creo. Yo fui uno de los hinchas de Gimnasia que no quería que Estudiantes se fuera al descenso cuando le tocó irse”

Comentarios