Héctor Enrique en CIELOSPORTS

“Agradezco a Gimnasia que le dio la posibilidad a Maradona”

El ex jugador de la Selección Argentina quien fuera campeón del Mundo junto a Diego en el Mundial de México ’86, se refirió a la actualidad del Diez como entrenador del Lobo, quien le abrió las puertas para que vuelva al fútbol argentino.

Teniendo en cuenta esto, Héctor Enrique, comenzó remarcando: Agradezco a la gente de Gimnasia porque le dieron la posibilidad que otros no, y ojalá le vaya maravillosamente bien, se lo merece por las alegrías que nos dio, y está bueno que en que cada estadio lo reciban con los brazos abiertos y muchos aplausos”.

En este sentido, el Negro agregó: Estoy feliz de que tenga trabajo, es muy bueno que dirija porque se pone muy contento, en el vestuario con ese olor a pasto, le gusta trabajar en el fútbol, me pone muy contento”.

Por último, se emocionó al recordar sus vivencias con Diego: Hablo de Maradona y me emociono, viví muchas cosas. Me gusta que lo traten bien. Tuvimos la suerte de jugar al lado de él, compartir un vestuario o un asado. Es un tipo muy grande y es nuestro”.

comentarios