Está en Paraguay

Gimnasia prepara una reunión para revisar el contrato de Ayala

El modelo 2021 de Gimnasia va tomando forma, con la confirmación de la continuidad de Diego Maradona, Paolo Goltz y Lucas Barrios, y en los próximos días la Comisión Directiva tiene la intención de avanzar con otros futbolistas.

Dentro del plan de la CD Tripera se encuentra la posibilidad de mantener una reunión virtual con Víctor Ayala, con la intención de comenzar a tratar la renovación de su vínculo, con tiempo, para ahorrarse futuros disgustos.

El del volante de 32 años es uno de los cuatro contratos que finalizan en junio de 2021, es decir a la mitad del torneo del año próximo bajo el calendario anual. Los otros tres son Maximiliano Coronel, Matías García y Horacio Tijanovich.

Hoy el mediocampista se encuentra en Paraguay, atravesando la cuarentena y entrenando por su cuenta, y la idea del club es poder comenzar a charlar, con la intención de que poder evitar llegar a diciembre sin una definición.

En principio comenzarán por negociar una revisión de los números conforme al contexto que se vive con la pandemia del Coronavirus, aunque las conversaciones dependerán en buena medida de la postura que adopte el futbolista.

Vale recordar que Ayala llegó a Gimnasia a mediados de 2018 bajo la conducción técnica de Pedro Troglio, y desde entonces supo vestir la camiseta Albiazul en 45 oportunidades, 42 de ellas partiendo desde el arranque, y convirtió 3 goles.

comentarios