martes 11 de agosto de 2020

Se suma a su pareja y otros tenistas

Djokovic organizó un tour y terminó contagiado con Coronavirus

23 de junio de 2020 · 10:06 hs.

En la jornada de hoy se confirmó que el mejor tenista del mundo dio positivo de Covid-19, producto de una serie de torneos exhibición organizados por él, pero que no cumplieron con las normas sanitarias y de salud pertinentes.

Novak Djokovic quedó en el centro de la polémica, ya que luego del Adria Tour, no sólo él y su pareja Jelena Ristic se infectaron, sino también el croata Borna Coric, el búlgaro Grigor Dimitrov y su preparador físico, Kristijan Groh como también el de Djokovic, Marko Paniki, y su compatriota serbio Viktor Troicki al igual que su pareja.

Más allá del Tour, también se difundieron imágenes y videos de fiestas donde se los ve a todos los participantes sin distanciamiento social y ni barbijos. Además, durante la semana, los tenistas jugaron al fútbol y al básquet.

El Tour se estaba disputando en Zadar en su segunda etapa, después de la disputada en Belgrado del 12 al 14 de junio con presencia del público.

El torneo iba continuar en Banja Luka, entre el 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina.

Comentarios