¿Se va del Lobo?

Mussis habilitó el teléfono y analiza buscar un nuevo rumbo

Uno de los futbolistas que todavía debe resolver su situación más allá del 30 de junio dentro del plantel de Gimnasia es Franco Mussis. El volante Tripero termina su vínculo, y a cada día que pasa parece cada vez más cerca de irse.

Con solo siete días por delante para que su contrato expire el volante sigue sin tener novedades acerca de su continuidad, y de no mediar un cambio de postura por parte de la CD, va camino a quedar en libertad de acción.

En los últimos días el Gordo recibió el telegrama de notificación por el final de su contrato por parte del club, tal y como estaba estipulado, pero sigue sin tener confirmaciones. Por eso está abierto a buscar un nuevo rumbo.

Luego de la oferta inicial desde la dirigencia no se volvieron a comunicar, y ante la necesidad de resolver dónde jugará, con su capítulo en Gimnasia en un impasse, el volante de 28 años comenzará a escuchar ofertas.

El principal inconveniente que echa por tierra los planes de renovación no tiene que ver con lo económico, un punto en donde el futbolista se mostró abierto a llegar a un acuerdo, sino con lo deportivo: no sería tenido en cuenta por Diego Maradona.

Vale recordar que durante la última temporada el mediocampista no pudo jugar mucho, en parte por la falta de lugar pero también en gran medida por los inconvenientes físicos que lo aquejaron. Disputó 12 partidos, 6 de ellos como titular.

comentarios