martes 11 de agosto de 2020

La pelota la tiene el jugador

¿Llegó la hora?: José Sosa decide mientras Estudiantes espera ilusionado

22 de junio de 2020 · 13:00 hs.

No cabe duda que el gran apuntado por Estudiantes en este mercado de pases es y será José Sosa, quien a diferencia de otras veces no tiene un vínculo firmado con otro equipo luego del final de la temporada actual, más allá de que el Trabzonspor quiere renovar su contrato.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM hay predisposición entre las partes, y el futbolista de 35 años que hoy se desempeña en Turquía es el principal apuntado para reforzar el plantel en un receso particular desde lo económico por la pandemia de Coronavirus.

El ex mediocampista Albirrojo tiene un mes más de competencia junto a su equipo, con el cual se encuentra peleando por obtener su primer campeonato en 36 años, y todavía debe tomar una decisión. En la CD del Pincha están expectantes y no tienen otra opción que esperar.

La realidad hoy es que su regreso o no depende íntegramente del futbolista: el Departamento de Fútbol lo quiere y el cuerpo técnico también. El gran interrogante pasa por la cifra millonaria que puedan estar dispuestos a ofrecerle los turcos, que están decididos a lograr su continuidad.

Si su vuelta se concreta será sin dudas el líder del equipo: aquel pibe que sumaba con su talento creció mucho como futbolista, aportándole versatilidad y despliegue a su juego, pero además ganó una voz de mando importante, que lo tiene como el abanderado e ídolo de su equipo.

En la reanudación de la Superliga de Turquía, el Principito se perdió por una fuerte contractura los partidos ante Goztepe y Fenerbahce, que terminaron en sendos triunfos de su equipo. Hoy no jugaría ante Alanyaspor, aunque está entre los concentrados, y volvería el sábado 27 contra el Ankaragucu.

Comentarios