lunes 06 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Mura es paciente y espera: “Busco dar lo mejor cuando me toque”

22 de junio de 2020 · 09:01 hs.

Hablar de Facundo Mura es hacerlo sobre uno de los proyectos más interesantes del pasado reciente de la cantera Albirroja, y hoy por hoy se encuentra buscando un lugar en el primer equipo. Sobre esto habló con CIELOSPORTS.

El hecho de tener la posibilidad de jugar o no son decisiones que están por encima de uno. Nosotros tenemos que hacer siempre lo mismo: entrenar y brindarse para el equipo”, dijo el lateral a ser entrevistado a través de un vivo de Instagram.

En este sentido el lateral de 21 años ponderó el profesionalismo, y afirmó: “Eso es lo que a nosotros nos corresponde, querer mejorar y crecer, y después entrenarse y competir para el fin de semana tener un lugar”.

La decisión de jugar o no jugar depende de muchos otros factores que se tienen que alinear. Me ha tocado en el club y en la Selección jugar o no jugar”, remarcó dejando en claro que el sacrificio no puede negociarse.

Al hablar sobre la chance de vestir la camiseta de Argentina reconoció: “Tener la posibilidad de ir a la Selección a veces te hace alejarte del club por momentos, perderte una pretemporada o entrenamientos, y eso puede influir”.

Es hacer dos cosas diferentes al mismo tiempo, y no es lo mismo, pero aprendí a llevarla y a disfrutarla, a estar en los dos lugares y poder hacerlo de la mejor manera”, dijo por último, dejando en claro que poder hacer las dos cosas es motivo de orgullo.

 

Comentarios