¿Uno menos?

Matías Pérez García se aleja de la órbita de Gimnasia

Si bien en un primer momento la continuidad de Matías Pérez García parecía sencilla de arreglar, con el correr de los días el panorama cambió, y hoy por hoy, todo indica que la renovación de su contrato no llegará.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio la dirigencia no se contactó todavía con el futbolista de 35 años, y ese llamado que todavía no se hizo no se va a hacer. De este modo su salida, de no acercarse las partes, será un hecho.

En la CD de Gimnasia no cayó bien que el futbolista no avisase que iba a mandar el telegrama para hacer uso de su cláusula de salida, algo que lo diferenció del resto de los jugadores que tenían esa chance, que sí avisaron previamente.

La dirigencia entiende que el futbolista no quiere seguir en el club, y si bien la idea es que pueda continuar, saben también que en la mitad de la cancha es en el sector en el que más variantes tienen dentro del plantel.

Vale recordar que Pérez García llegó a comienzos de este año, firmando un contrato por 18 meses pero con cláusula para romper el vínculo el 30 de junio. En total disputó 8 de los 9 partidos que jugó el equipo, 7 como titular, y no marcó goles.

comentarios