Aún esperan por el 2020

Argentina 2021: en la Liga Profesional ya están pensando en torneos cortos

El fútbol argentino se encuentre parado. La cuarentena producto de la pandemia de Coronavirus detuvo la actividad y la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la temporada 2020. El año está muy complicado para la vuelta al ruedo, aunque en los últimos meses podría volver a rodar la pelota en el verde césped.

La dirigencia del fútbol argentino aprobó la suspensión de la presente temporada, se encuentra expectante por la posible actividad antes que finalice el año y decidió suprimir los descensos también en la temporada 2021, la cual contará con 26 equipos en la Liga Profesional y se disputará entre enero y diciembre.

El pasado viernes los dirigentes de la máxima categoría del fútbol argentino mantuvieron el primer encuentro de la Liga y además de trabajar diferentes temas, hablaron de la competencia que tienen por delante.

Según supo CIELOSPORTS.COM un grupo de directivos se encuentra analizando cómo será la disputa de la temporada 2021 y hasta el momento se inclinaron por una competencia de torneos cortos. De confirmarse esta situación, los torneos tendrán que ser divididos en zonas y allí aparecen diferentes posibilidades ante la cantidad de equipos.

comentarios