lunes 10 de agosto de 2020

Mercado de pases

GPS City Bell: conocé qué pasará con los jugadores que deben volver al Pincha

Por Luciano Zaffiro

21 de junio de 2020 · 10:55 hs.

El mercado de pases se viene moviendo a buen ritmo en Estudiantes. A las situaciones contractuales de los futbolistas que tienen vínculo hasta fin de mes, el Departamento de Fútbol agendó a resolver el futuro de los jugadores que deben regresar a la institución.

En la nómina de los regresos aparecen once futbolistas, pero algunas situaciones ya fueron abordadas y resueltas, mientras que con los restantes el Departamento de Fútbol continuará trabajando y hablando en los próximos días.

Manuel Castro se aseguró su continuidad seis meses más en el Atalanta United de Estados unidos y en el Pincha esperen que lleguen los papeles respaldatorios, pero ya no lo cuentan para el próximo semestre. El otro jugador que acaparó la atención hasta el momento es Fernando Zuqui, quien jugó en Colón y se encuentra bajo una situación de litigio entre los clubes ya que en Santa Fe deben comprarle la ficha por superar el porcentaje de partidos jugadores previamente establecido.

Gastón Gil Romero, Bruno Cabrera y Tomás Oses se quedarán con el pase en su poder en el próximo mes y podrán elegir dónde continuar con sus carreras. Según ya saben en el León, Cabrera irá a Barracas Central, mientras que Oses seguirá en Uruguay.

Por su parte, Carlo Lattanzio, Mauricio Vera y Matías Ruíz Díaz deberán buscar continuidad en otros clubes y resolver su situación contractual con el club ya que los tres tienen contrato hasta junio del próximo año.

Los otros que deben volver son Daniel Sappa, Nicolás Bazzana y Francisco Apaolaza. Según supo CIELOSPORTS.COM el mejor conceptuado es el arquero, aunque la mejor opción hoy es que busque continuidad en otro club. Lo mismo deberán hacer el defensor y el delantero quienes no se encuentran en los plantes del cuerpo técnico Albirrojo.

Comentarios