jueves 06 de agosto de 2020

Belatti en CIELOSPORTS

Ellos también esperan volver: conoce a realidad del arbitraje argentino

20 de junio de 2020 · 12:26 hs.

El juez de línea internacional y doblemente mundialista, dio detalles de cómo viene siendo el trabajo que encara tanto él como sus colegas mientras se aguarda el retorno de la práctica profesional.

Teniendo en cuenta esto, en primera medida eligió la mesura: “Existen especialistas y entendidos que están detrás de esta realidad que son a quienes tendríamos que escuchar y cuáles son las cosas que recomiendan hacer, lo que puedo hacer es seguir entrenando y capacitándome, tenemos reuniones virtuales con AFA y los profes”.

En este sentido, Juan Pablo Belatti continuó expresando: “No puedo sacar conjeturas y adelantarme en el tiempo, las ganas de que vuelva al fútbol por todas las personas que participamos y más las familias, tiene que ver con lo que nos pasa a nivel mundial”.

A la hora de hablar del nivel internacional, detalló: “Para los que somos árbitros internacionales comienza un seminario virtual de Conmebol, tenemos que mandar nuestro registro de entrenamientos, esperando hasta que se confirme que el fútbol vuelve, para estar en la condición que necesito”.

Por último, contó cómo viene siendo su preparación:Hacemos un mantenimiento de la fuerza y un ejercicio cardiovascular, pero depende de las realidades de cada uno según donde vive, algunos salieron a alquilar una cinta o bicicleta, pero todos con la intención de mantenerse y no perder tanto para evitar lesiones cuando se dé la vuelta”.

Comentarios