lunes 06 de julio de 2020

Mura en CIELOSPORTS

“Estudiantes tiene valores que te pueden llevar a ser campeón del mundo”

19 de junio de 2020 · 08:00 hs.

Uno de los valores más interesantes que sacó Estudiantes de su cantera durante el último tiempo es Facundo Mura, quien esta semana diálogo con CIELOSPORTS a través de una entrevista en vivo por Instagram, y contó qué significa el club para él.

Creo que es una segunda casa muy grande que tiene esto de formarte desde chico y mostrarte valores que se inculcan dentro del deporte que te pueden llevar a lo más alto y a ser campeón del mundo”, afirmó el lateral de 21 años del Pincha.

Luego agregó: “Está ejemplificado en el tiempo y se termina como juntando. El hecho de tener a Cacho Malbernat en el club en donde yo jugaba yendo a buscar jugadores para el día de mañana cumplir ese sueño te hace dar cuenta que es un club diferente”.

Tiene características y costumbres que te llevás para siempre, y que te llenan de recursos para salir a la vida y al fútbol y desarrollarte en un camino que tiene todo eso”, remarcó más adelante, rescatando esos valores que hacen que sea una institución especial.

En este sentido sostuvo que no se trata solamente de lo que tiene que ver con la pelota: “Más allá de lo futbolístico conocés personas y conocés un ambiente diferente, un club en el que te gusta estar hasta cuando no te toca entrenar, hasta en vacaciones”.

Es como una unión entre ese club con tantos valores amateurs y que después a nivel profesional salió campeón del mundo”, resumió finalmente, y consideró que se trata de eso, entre una mixtura de lo positivo del Amateurismo y el Profesionalismo.

 

Comentarios