Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Mammini prepara la firma y avisa: “Gimnasia me dio todo y me hizo mejor persona”

El delantero de 17 años está próximo a cumplir su sueño: firmar su primer contrato como jugador profesional del Lobo. Teniendo en cuenta esto, al ser consultado por CIELOSPORTS.COM, no dejó dudas en torno al sentimiento que tiene por el club.

Hincha fanático de Gimnasia, Ivo Mammini transitó las inferiores de Gimnasia y también la reserva, pero sus buenas actuaciones y su destacado nivel, ya lo llevaron a entrenar con primera como ocurrió a inicios de este año, y en febrero tuvo su debut por Copa Argentina en la victoria ante Sportivo Barracas.

Según supo CIELOSPORTS.COM, a más tardar el lunes estará firmando su primer contrato con el club que lo ligará de manera profesional por los próximos 3 años, tras un acuerdo que mostró buena predisposición por parte de la dirigencia y la representación del delantero.

Ante este panorama, al ser consultado por este medio sobre sus sensaciones, comenzó remarcando:Gimnasia es mi segunda casa, es el club que me dio absolutamente todo y por gran parte me formó como persona”.

En este sentido sobre lo que fue su crecimiento, completó diciendo: “Me brindó muchas alegrías, compañeros y cuerpos técnicos, me hizo mejor persona y jugador

Por otro lado, y penando en lo que se viene, adelantó: “Espero poder devolverle con goles, siendo un jugador responsable y dándolo todo por los hinchas y compañeros”.

Gimnasia es una familia y se merece lo mejor, espero de mi parte cumplir con mis roles y devolverle al club lo que me dio en estos años tanto en juveniles como en reserva”, cerró diciendo.

comentarios