lunes 06 de julio de 2020

En el FIFA 20

Maradona y Verón juegan para el mismo equipo

17 de junio de 2020 · 07:50 hs.

En las últimas se conocieron los nombres de los futbolistas que integran el equipo de leyendas “World XI” a beneficio de UNICEF en el videojuego FIFA 20, con la particularidad de que Diego Maradona y Juan Sebastián Verón comparten equipo.

El actual entrenador de Gimnasia y el presidente de Estudiantes se encuentran enfrentados en la vida real, luego de romper relaciones tras el Mundial de 2020 y tener algunos cruces durante la última década, pero en el mundo virtual todo es posible y allí juegan juntos.

Los arqueros son: Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y Jens Lehmann, mientras que en la defensa se puede encontrar a Franco Baresi, Sol Campbell, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Paolo Maldini y Roberto Carlos en una lista que cuenta con 34 glorias.

En la zona del mediocampo se encuentran nada menos que Ronaldinho, Zinedine Zidane,  Robert Pires, Ruud Gullit, Luis Figo, Lothar Matthaus, Ryan Giggs, Clarence Seedorf, Roy Keane, Claude Makelele y Michael Essien, además de Verón y Maradona.

Mientras tanto, la lista de atacantes se completa con Kenny Dalglish, Henrik Larsson, Gianfranco Zola, Alan Shearer, Ian Rush, John Barne, Alessandro Del Piero, Andriy Shevchenko, Michael Owen, Patrick Kluivert y Hernán Crespo, el tercer y último argentino.

El plan inicial de Soccer Aid, la empresa que organiza los partidos del combinado de UNICEF, era la disputa de un amistoso entre el seleccionado inglés y World XI para el 6 de junio en el estadio Old Trafford de Manchester United, pero fue pospuesto por la pandemia de coronavirus.

 

Comentarios