lunes 06 de julio de 2020

Siempre con la ropa de Gimnasia

Maradona y Nalbandian, un divertido cruce en las redes sociales

15 de junio de 2020 · 17:16 hs.

Diego Armando Maradona cumple con el aislamiento social y acompañado por parte de su entorno transcurre cada día en su casa. En los últimos días, apareció públicamente para contestarle a sus hijas, con quienes mantiene una pelea desde hace un largo tiempo producto de la mala relación que tiene con la madre de ellas.

El entrenador de Gimnasia sigue en comunicación constante con varios futbolistas del plantel, con quienes no solo charla de los entrenamientos que están realizando en medio de la cuarentena, sino también de la vida.

Pero Diego, no solo aprovecha el tiempo en su casa para monitorear el trabajo de sus futbolistas. Desde hace un tiempo, quien le maneja las redes sociales viene mostrando diferentes comidas. En las últimas horas, el DT Tripero se mostró en la cabecera de su mesa con un pescado asado en el centro.

Esa imagen generó una divertida interacción con David Nalbandian. “A penas se levante esto tenemos que comer uno de esos. Crack”, respondió el ex tenista. A esto, Maradona le contesto con ironía: “Nunca me pones un like, ¿pero ves el pescado y te haces el amigo?”. Los protagonistas mantienen una gran relación, incluso el año pasado se vieron en Córdoba, cuando Gimnasia visitó a Talleres

Comentarios