Exclusivo CIELOSPORTS

Cuevas y su debut en el Lobo: “Pedro me llamó y no lo podía creer”

El debut siempre es especial para un futbolista, y más aún cuando es hincha del club en el que está por tener su bautismo. Eso le pasó a Juan Cuevas el 6 de mayo de 2006 cuando ingresó ante Newell’s por el Clausura 2006.

Recuerdo que perdíamos 2-0 y pensé que no iba a entrar, porque en la fecha anterior me habían llevado al banco contra River, el partido estuvo picante, empatamos 3-3 y ahí Pedro (Troglio) no me quiso poner porque era un partido complicado”, rememoró.

En este sentido, en transmisión en vivo a través del Instagram de CIELOSPORTS, agregó: “Al otro partido perdíamos 2-0 contra Newell’s y dije ‘menos me va a poner’. Y de pronto veo que levanta la mano y me llama, y no lo podía creer ”.

Ahí dije ‘ya está, es momento de cumplir mi sueño’. Mientras me hablaba yo miraba para adentro de la cancha y lo único que quería era entrar ”, contó sobre esos segundos previos en los que el DT le dio unas indicaciones que no escuchó.

Sobre esa ansiedad previa, recordó qué fue lo que le pasó por la cabeza: “Lo único que faltaba era que se lesione alguien y paren el cambio. Quería entrar ya. Ahí Pedro me dijo ‘quiero que disfrutes de este partido, jugá suelto y hacé lo que quieras’ ”.

Me acuerdo que ese partido anduve muy bien y ganamos 3 a 2. Dimos vuelta un partido increíble ”, destacó, y la memoria no le falla: la Lepra ganaba con goles de Mauro Cejas e Ignacio Scocco, pero Gonzalo Vargas, Matías Escobar y Juan Carlos Ferreyra lo dieron vuelta.

 

comentarios