Cuevas en CIELOSPORTS

“La gente en el Bosque nos hizo dar cuenta que lo dábamos vuelta”

Juan Cuevas habló con CIELOSPORTS a través de la modalidad de entrevistas en vivo que viene realizando Fernando Pujol a través del canal de Instagram, y uno de los temas que tocó fue la recordada Promoción ante Rafaela del año 2009.

Nosotros después del partido que perdemos 3-0 queríamos jugar al otro día. Tuvimos que volver, estar dos o tres días y después de ahí ir al Bosque”, reconoció, rememorando la ansiedad del grupo por tener revancha.

En este sentido el ex delantero Tripero, hoy en Everton de Chile, afirmó: “Fue un viaje interminable. Pero estábamos bien físicamente y muy bien de la cabeza. Nos habían llegado varios videos de nuestras familias y de la hinchada”.

Estábamos convencidos de que lo podíamos lograr, y cuando llegamos al Bosque la gente hizo que digamos ‘si no confiamos en nosotros somos unos boludos' ”, recordó al valorar el marco de apoyo total que les brindaron los hinchas.

Al respecto continuó con su recuerdo, y dijo: “Faltaban dos horas para el partido y era impresionante la gente que había. Cuando nos bajamos del micro ninguno puteó, todos te decían ‘vamos que lo damos vuelta’”.

Cuando entramos al vestuario a varios jugadores se les caían las lágrimas. Teníamos la piel de gallina. Más de uno empezó a gritar convencido de que lo podíamos dar vuelta ”, dijo, y remarcó que ese día el aliento de la hinchada jugó un papel extra.

 

comentarios