Exclusivo CIELOSPORTS

Damonte y el cruce Gata-Maradona: “Tener a Diego ahí es impactante”

Israel Damonte habló sobre el retiro de su amigo Gastón Fernández en el aire de CIELOSPORTS, y uno de los temas que tocó inevitablemente fue la pelea del delantero con Diego Maradona en el último Clásico Platense.

Salí de ahí maravilla. La Gata es un amigo, y por Diego obviamente que tengo admiración y respeto por lo que fue como futbolista”, reconoció el hoy DT de Huracán, al explicar que se le hace difícil sentar una postura.

Sobre la situación excusó al ex delantero: “Después charlando, Gastón mismo te lo dice: ‘me salió eso, no me di cuenta de lo que le estaba diciendo’. Después se arrepintió, y como dijo, si lo ve ahora lo abrazaría”.

Son situaciones que genera Diego porque te choca y realmente es impactante. A mí me tocó en mi primer partido como técnico de Huracán y él te saca la atención de todo”, reconoció, desde su experiencia personal.

En este sentido cerró diciendo: “Con los chicos lo he hablado. Yo sentía que podría haber entrado a la cancha haciendo vueltas carnero y sacarme toda la ropa que nadie se hubiera dado cuenta. Toda la gente lo miraba a él”.

comentarios