lunes 06 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Barrios, el pedido de Maradona y su relación con el Diez

13 de junio de 2020 · 10:01 hs.

En los últimos días se confirmó la continuidad de Lucas Barrios en Gimnasia más allá de junio. El delantero continuará hasta fines de 2021 en el Lobo, y luego del arreglo, habló en exclusiva en diálogo con CIELOSPORTS.

Uno de los temas sobre los cuales puso el foco fue su vínculo con Diego Maradona, sobre lo cual contó: “Hablé un par de veces y lo vi muy bien, el fin de semana hablamos y me dijo que me quede. Yo estoy muy feliz”.

Tuve la suerte de tener grandes entrenadores en mi carrera y hoy es muy lindo compartir con Diego en Gimnasia, no solo para mí sino para el club, es algo histórico, es una experiencia única”, valoró sobre el tiempo junto a él.

En este sentido destacó el vínculo que formaron: “Tenemos una relación muy buena, nos da una motivación extra. Estamos siempre en contacto con todo el cuerpo técnico, donde también hablamos mucho con el Profe”.

Vale recordar que Barrios llegó al Lobo a comienzos de este 2020, pero solamente pudo disputar tres encuentros, primero por una lesión y luego por culpa de la pandemia de Coronavirus que detuvo el fútbol en marzo.

 

Comentarios