Habló Gobbi

Diego Maradona en Gimnasia: ¿Habrá un documental con el Diez en el Bosque?

Diego Maradona desembarcó en Gimnasia se comenzó a rumorear sobre la posibilidad de un documental sobre su paso por el Lobo. Teléfono, Netflix.

Desde el momento en el que Diego Armando Maradona desembarcó en Gimnasia se comenzó a rumorear sobre la posibilidad de que pueda realizarse un documental sobre su paso por el Lobo, como sucedió en Dorados de Sinaloa.

Norberto Gobbi, Gerente de Marketing de la institución, mantuvo un diálogo al respecto con el programa Marca en Zona, que se emite por FM 94.7 y se refirió a lo que hoy es una posibilidad que no cuenta con mayores avances.

Hubo conversaciones con Netflix para hacer un documental, pero hoy están en pausa ”, reconoció el directivo Tripero. La cuarentena que se vive hoy por la pandemia del Coronavirus es, sin dudas, un factor importante.

Hoy Netflix, como todas las empresas y cadenas televisivas, tiene muchas producciones detenidas por la irrupción del COVID-19, y de momento no ha dado señales de nuevas filmaciones hasta que la situación se normalice.

Más allá de lo que suceda con dicha compañía, el propio Gobbi dejó la puerta abierta a otras alternativas: “También hay charlas con otra productora independiente, pero hay que buscarle pantalla, que puede ser Netflix o no".

comentarios