lunes 06 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Juan Cuevas: “Mi idea es retirarme con la camiseta del Lobo”

13 de junio de 2020 · 07:36 hs.

No cabe duda de la identificación que Juan Cuevas siente por los colores de Gimnasia, el club en el cual se formó y al cual regresó con el club en la segunda categoría. Sobre su deseo de un nuevo regreso habló en exclusiva.

Mi idea es tratar de retirarme con la camiseta del Lobo, vamos  a ver si se puede cumplir”, afirmó el delantero de 31 años en diálogo con Fernando Pujol, en una entrevista con CIELOSPORTS a través de Instagram.

En este sentido dejó en claro su amor por la institución, y más allá de esto, avisó: “Si no se puede cumplir me voy a quedar con los mejores recuerdos que me dio el club. Yo soy hincha de Gimnasia y no vendo humo”.

El que me quiera creer que me crea y el que no, me da igual. Los que me conocen saben que sufro y lloro por Gimnasia. Ojalá se pueda dar”, cerró quien hoy viste los colores de Everton en la Primera del fútbol chileno.

Vale recordar que en total en el Lobo el atacante disputó 114 partidos y marcó 9 goles entre sus dos etapas, la primera desde 2006 y hasta 2010, y la segunda por un semestre en 2012. Luego pasó por Toluca, San Luis, Atlante, Tecos, Zacatepec y León de México.

 

Comentarios