¿Distanciamiento vs aislamiento?

Fútbol argentino: Inés Arrondo explicó cómo se define la vuelta a los entrenamientos

El fútbol argentino está inmerso en una nueva discusión entre dirigentes de diferentes clubes. La realidad que atraviesa cada provincia, desató una nueva disputa dirigencial entre aquellos que pueden volver a entrenarse de manera libre y aquellos que aún no pueden hacerlo por encontrarse en una zona donde aún rige el aislamiento social.

A días del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien explicó lo que se puede hacer en aquellas provincias que dejaron atrás el aislamiento social y se encuentran bajo el distanciamiento social, la Asociación del Fútbol Argentino se encuentra inmersa en una nueva discusión.

En medio de opiniones encontradas y de diversos análisis, Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, habló en CIELOSPORTS, en LA CIELO, y explicó que “una vez habilitado por Nación, las federaciones tienen que definir en qué momento comienzan sus competiciones, no se puede avanzar antes sin autorización”.

Y agregó: “ahí corresponde a cada federación qué criterio tiene a la hora de la vuelta de la competencia, hay provincias que tuvieron una apertura anterior a otras”.

comentarios