lunes 06 de julio de 2020

Explicó su publicación

¿Qué dijo la Gata Fernández sobre su pelea con Diego Maradona?

11 de junio de 2020 · 08:35 hs.

En los últimos días el Instagram de Gastón Fernández fue el  medio por el cual el delantero comenzó a dar pistas de su decisión de retirarse, al publicar los diez momentos destacados de su carrera. Días antes, sin embargo, el foco había estado puesto en Diego Maradona.

Me pareció un momento de poder transmitir algo que yo sentía y algo que había sentido en ese momento”,  explicó ayer en la conferencia de prensa posterior al anuncio de su retiro, contando por qué eligió volver a reflotar el tema de su pelea, en un tono más reflexivo.

Mirando hacia adelante, dejó de lado aquel cruce con el Diez en el Clásico pasado, y dejó su deseo: “El día que me lo cruce, aunque no creo que me lo pueda cruzar, seguramente los ánimos ya estén más calmados y espero poder darle un abrazo”.

El manejo mío con respecto a mi carrera, creo que he sido un jugador que muchas veces en vez de quedarme callado por conveniencia, siempre traté de transmitir lo que sentía y alguna vez me trajo un dolor de cabeza”, reconoció analizando su trayectoria.

Por último la Gata manifestó: “Eso es cuestión de cada uno y de los valores que maneja. Me voy tranquilo porque siempre me manejé con lealtad y buenas intenciones. En general no he tenido malas relaciones”.

 

Comentarios