lunes 06 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS

Maradona se afianza en Gimnasia y preparan la mudanza post cuarentena

9 de junio de 2020 · 12:29 hs.

Con la continuidad de Diego Maradona asegurada, el siguiente paso que quiere definir la Comisión Directiva que encabeza Gabriel Pellegrino es su mudanza, con la intención de que pueda estar más cerca de Estancia Chica.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la idea de la CD es que cuando la cuarentena llegue a su fin Diego pueda establecerse en el barrio cerrado Campos De Roca, un área privada que se encuentra sobre la Ruta N°2.

La dirigencia Tripera viene trabajando sobre esto desde hace un tiempo, y Jorge Reina confirmó hace algunos días en CIELOSPORTS que la vivienda se encuentra lista desde los días previos al inicio del aislamiento.

Está a 15 minutos de Abasto yendo en auto”, dijo el vicepresidente Tripero sobre la distancia entre ese lugar y el espacio en el que entrena el plantel, planteando una clara mejoría respecto de la situación que se dio en los últimos meses.

Vale recordar que Maradona actualmente vive en Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que, en auto, conlleva un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media. Si su entorno lo aprueba, la CD tiene la solución lista.

Comentarios