¿Se retira la Gata?

Estudiantes espera: Gastón Fernández puso fecha para hacer un importante anuncio

Esta semana se terminará de confirmar el futuro de Gastón Fernández, quien finaliza su vínculo con Estudiantes el próximo 30 de junio y todavía no anunció si seguirá o colgará los botines. En su cuenta de Instagram, fue dejando algunos indicios.

Tal como viene informando CIELOSPORTS.COM, esta semana la Gata dará a conocer cuál es su decisión de cara a la próxima temporada del fútbol argentino, y eso quedó ratificado en los últimos días luego de una charla en Instagram Live junto a su pareja.

Allí el futbolista de 36 años sembró suspicacias al decir que está preparando un texto que dará a conocer el próximo miércoles. “Estoy escribiendo algo para el anuncio del 10 ”, dijo el delantero al ser consultado sobre el cuaderno que tenía junto a él.

 

LOS DIEZ MOMENTOS DE LA GATA


Previamente en su cuenta la Gata viene publicando mensajes emotivos, recordando diferentes etapas de su carrera de manera cronológica. En total fueron diez situaciones, enumeradas del 1 al 10 por el propio futbolista, junto a un extenso texto en cada caso.

El debut en River, su gol en un Superclásico, la primera ovación en Racing, sus dos goles al Rojo, el título con San Lorenzo, el gol a Cruzeiro en fase de grupos de la Libertadores, la Final de la Copa, sus dos goles en un 3-0 en el Clásico, la vuelta a UNO y festejar un gol con su hijo.

Esos fueron los diez momentos que eligió la Gata, en una especie de repaso de su carrera que no parece otra cosa que el preludio del anuncio que todos temen en el Pincha: el del retiro. El miércoles será él, Gastón Fernández, el que tenga la última palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Qué diría Bilardo si te viera con botines verdes…”.⁣ ⁣ Momento #6 - Gol a Cruzeiro en la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2009⁣ ⁣ Era una situación muy especial. Jugábamos un partido de Libertadores y sabemos la mística que tiene Estudiantes en esta copa y lo que significa para la institución.⁣ Creo que fue el punto de inflexión para mí y el equipo. En ese momento, y después de alternar buenos y malos partidos, estaba empezando a entrar en la gente. Los pinchas son una cosa maravillosa. Es una hinchada especial y así me lo hacían sentir. Con el correr de los años mi ADN se mimetizó con el de ellos. Me volví parte de su mundo y ellos del mío.⁣ ⁣ Pero para ese partido pasó algo que, para el mundo Estudiantes, era romper un poco con las tradiciones. Yo cambiaba de marca de botines y ese mismo día me los mandaron. Cuando me estoy cambiando en el vestuario para hacer la entrada en calor, veo que Sabella me mirá y me encara directo. Yo me sentaba al lado de @JuanSebastian.Veron y cuando Alejandro se nos acerca le dice: “si estuviese Bilardo… ¿qué diría?”. Y Sebastián puso una carita, ja. Lo que pasa es que los botines eran verdes y en Estudiantes, dicen...que el gran Carlos Salvador Bilardo no es muy amante de ese color.⁣ ⁣ Y cuando me tocó entrar... No sólo tenía la presión de querer hacer las cosas bien y poder demostrar, sino que lo hacía con botines verdes. Era una locura para el mundo pincha, era romper un poco con esa tradición. Por suerte metí un gol e hice un buen partido. Esos botines me acompañaron hasta el final de la Copa. Si buscan los videos son los mismo con los que meto un gol en la final.⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #Mis10Momentos #GataFernández #GastónFernández

Una publicación compartida de Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Festejar el gol con Lauti, fue el momento más importante de mi carrera”⁣ ⁣ Momento #10 - Festejar un gol con mi hijo.⁣ ⁣ Lo cuento y me emociono. Es lo que todo padre sueña. Sin importar si sos futbolista profesional o jugás con tus amigos al papi. Meter un gol y poder festejarlo con tu hijo, abrazarte y emocionarte con él es inexplicable. Hay que vivirlo para poder sentirlo, y sin dudas es la foto más linda que tengo de toda mi carrera.⁣ ⁣ Esto es algo que venía pensando, que este como alcanza pelotas y poder abrazarme con él. Y en la previa del partido con Lanús a mí se me cruza esa idea por la cabeza y le dije que venga a la concentración en el club que quería que esté conmigo en el micro.⁣ ⁣ Y cuando digo que a veces me siento tocado por una varita mágica, realmente lo creo. Porque justo ese día que Lauti estaba detrás del arco, al primer minuto de juego me quedó la pelota frente al arco y pude convertir. Una locura. Todo lo que había planeado se estaba dando. Me acuerdo que lo abracé muchísimo.⁣ ⁣ En la previa pensaba que antes mi sueño era que me acompañe y salga conmigo de la mano por el túnel, pero esto, esto traspaso cualquier pensamiento previo. Esto fue mágico. Y por eso lo elijo como el momento más importante de mi carrera y uno de los más importantes de mi vida.⁣ ⁣ ⁣ #Mis10Momentos #GataFernández #GastónFernández

Una publicación compartida de Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

 

comentarios