Tiempo de definiciones

Entre la continuidad y el retiro: se viene una semana clave para el futuro de Gastón Fernández

Uno de los grandes interrogantes que rodea a Estudiantes en materia de contratos pasa por saber qué pasará luego del 30 de junio con Gastón Fernández. El referente Albirrojo finaliza su vínculo con la institución, y todavía no está claro si seguirá o no.

El delantero de 36 años, ídolo en el Pincha, culminará aquel contrato que firmó el 4 de julio del año pasado por doce meses, y en medio del parate prolongado por culpa de la pandemia de Coronavirus, se encuentra evaluando sus alternativas.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, la semana que iniciará mañana puede ser definitoria, ya que el futbolista podría anunciar cuál es su decisión final, si colgar los botines luego de casi veinte años de carrera o continuar un año más.

Hoy dejar de jugar es una posibilidad concreta en la cabeza de la Gata, más allá de que la decisión no está tomada y se aguarda el anuncio oficial. Desde hace tiempo se viene hablando, y de a poco se va acercando el momento de las confirmaciones.

Si bien el deseo de retirarse dentro del terreno de juego está presente, en caso de continuar arrancaría algo relegado en la consideración para el once titular. Además el parate prologado es un punto en contra para él, como para todos los futbolistas más grandes.

Durante la última temporada la Gata disputó 18 de los 24 partidos que jugó el Pincha, contando Superliga y Copa Argentina, y en 14 de ellos partió desde el arranque. Además marcó un gol en la derrota por 3-2 frente a Colón en Santa Fe.

comentarios