jueves 16 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Arenga y al banco: Mauro Córdoba y una anécdota especial con Maradona

7 de junio de 2020 · 08:22 hs.

Durante la última semana el equipo masculino de Gimnasia confirmó la continuidad de Diego Maradona como DT para la próxima temporada, pero en paralelo, se anunció que Mauro Córdoba dejará de estar al frente del fútbol femenino.

El flamante ex DT de las Triperas, que logró el título y el ascenso en 2019, habló en CIELOSPORTS y recordó una anécdota junto al Diez: “Yo estaba en Villa San Carlos y jugábamos contra Luján. Llovía y estaba gris. Rocío Oliva jugaba en Luján”.

Llegamos y no había nadie. Ahí llega Maradona en su camioneta, y atrás 300 o 400 personas. Ahí entendí por Dios lo que vive este ser humano”, recordó sobre la cantidad de gente que llegó ‘persiguiendo’ al hoy entrenador del Lobo.

Sobre aquella escena el DT recordó qué fue lo que le llamó la atención de la actitud de Diego: “Ahí se baja de la camioneta, entra al vestuario de Luján y le da una arenga a todas las chicas como si fuera el Mundial del 86. Yo lo escuchaba desde mi vestuario”.

Cuando empieza el partido se pone en el banco de las chicas de Luján y viene la árbitra y me dice ‘mirá disculpá, pero no lo puedo sacar a Maradona del banco’. Le dije ‘no creo que nos moleste tampoco que esté…’”, cerró entre risas.

 

Comentarios