miércoles 08 de julio de 2020

Vicepresidente 3°

Gimnasia está de luto: dolor por la muerte de Antonio Gargiulo

Por Fernando Pujol

6 de junio de 2020 · 10:40 hs.

En la madrugada de hoy perdió la vida un reconocido socio del club que ayudó y colaboró mucho tiempo de manera desinteresada hasta cumplir el sueño de ser dirigente de su Lobo.

Antonio Gargiulo, Vicepresidente de Gimnasia, falleció pasadas las 5 de la madrugada luego de dar pelea ante una enfermedad que lo venía aquejando en este último tiempo.

El club sacó un comunicado recordándolo: “Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club”.

Antonio se acercó al club para comenzar a colaborar cuando Pedro Troglio era el DT, y fue uno de los actores importantes para el armado del equipo que logró el ascenso en 2013, pero siempre aportando desde afuera.

Su primer intento de comenzar a colaborar con el club desde adentro fue en las elecciones del 2016, donde fue buscado por todas las fuerzas políticas, pero terminó eligiendo ser candidato a Vicepresidente con la AgrupaciónGimnasia Grande”.

En dichas elecciones se impuso Gimnasia Positivo, quien también lo había intentado sumar a sus filas, y que tenía a Gabriel Pellegrino como candidato a Presidente. A pesar de no haber ganado, siguió colaborando y siempre se mantuvo cerca del club.

Tanto, que en el 2019 volvió a participar de la vida política del club, y esta vez logró cumplir su anhelo: ser dirigente de Gimnasia, siendo el Vicepresidente 3° del club de sus amores.

Momento de profundo dolor en la institución por la triste y dolorosa partida de Antonio, quien será despedido mañana desde las 10.00 en Casa Galeano, ubicada en calle 53 entre 18 y 19.

 

Comentarios