miércoles 08 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Rojo arma las valijas?: enojo familiar y olor a despedida de Estudiantes

Por Fernando Pujol

6 de junio de 2020 · 07:31 hs.

Fue un viernes caótico para el defensor que está cada vez más lejos del Pincha, no solo por sus problemas de conducta en relación a la cuarentena y su proceder, sino porque la negociación con Manchester United está trababa y se hizo cuesta arriba.

Luego de haber sido sorprendido rompiendo la cuarentena por tercera ocasión, su apellido volvió a ser tendencia en Argentina, algo que no cayó bien en la dirigencia que por ahora no tiene pensado hablar con él ni expedirse al respecto.

Tras ser descubierto en infracción por ir a jugar al pádel con amigos y familiares, la noticia comenzó a escalar hasta llegar a oídos de Sebastián Verón y Agustín Alayes, y también de la prensa nacional.

Producto de esto, su hermano Francisco se cruzó con varios hinchas en las redes sociales donde salió a defender a Marcos, y dejó varios mensajes entrelineas para el Presidente Pincha.

Sobre el final del día, el defensor de Estudiantes tomó la palabra en su cuenta de Instagram, donde se refirió al tema dejando la puerta abierta para una salida más allá de sus actos de inconducta.

En referencia a esto, escribió: No hay llamado de nadie de parte del club. Es increíble como inventan tantas boludeces, si me voy de Estudiantes no es por esto. Yo vine a Estudiantes porque yo quise y lo hice posible porque el United no me quería dejar ir y desde acá era imposible hacer algo”.

A su vez agregó: Me encantaría seguir jugando en el Pincha pero si no es así, gracias a Dios tengo donde seguir mi carrera. Siempre agradecido a toda la gente del club como siempre lo dije”.

Comentarios