lunes 06 de julio de 2020

Parte hacia Colombia

Agudelo se mostró agradecido con Gimnasia y Maradona

5 de junio de 2020 · 12:21 hs.

Tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM, el delantero colombiano no seguirá jugando en el club más allá del 30 de junio, momento en el que su vínculo contractual llegará a su fin y el Lobo no puede hacer uso de la opción de compra a cambio de USD600.000.

Teniendo en cuenta esto, en referencia a lo que fue su estadía en Gimnasia y el día a día con Diego Maradona, remarcó: "Cualquier jugador desearía haber estado aquí, Diego es una persona carismática, humilde, un técnico que sabe lo que siente un jugador y sabe cómo hacer las cosas, mantiene pendiente de los jugadores”.

En este sentido, también hizo mención a uno de sus ayudantes, Sebastián Méndez: Estoy agradecido por la confianza que Diego depositó en mí, lo mismo que el Gallego, muy agradecido con ellos. Ahora tengo que mirar para adelante y retornar a Cúcuta".

En este sentido cabe remarcar que según se informa desde Colombia, Jonathan Agudelo está gestionando el regreso a su país, en un vuelo que está programado para el lunes y en el que volverían al país varios deportistas.

Comentarios