lunes 10 de agosto de 2020

Fue en Almagro

Carlos Bilardo está aislado y cuidado en su residencia tras una muerte por Coronavirus

4 de junio de 2020 · 13:31 hs.

En el geriátrico ubicado en la zona de Almagro donde se encuentra viviendo el ex DT de Estudiantes y la Selección Argentina, las noticias no son las mejores dado que hubo tres casos positivos por Covid-19 y un fallecimiento.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información que Carlos Bilardo se encuentra bien, aislado y con los cuidados del caso luego de que se le haya realizado el hisopado pertinente.

En primer lugar, cabe aclarar que Doctor se encuentra pasando sus dìas en el 2º piso del establecimiento y los casos fueron registrados en el 6º. Sus enfermeros y él se encuentran bien, y hoy a la noche o más tardar mañana a la mañana, estarán los resultados de los estudios efectuados.

La lamentable noticia tiene que ver con que una mujer de 80 años que fue internada el lunes tras ser diagnosticada con la afección producto de la pandemia, terminó falleciendo esta madrugada.

La residencia ubicada en el barrio porteño quedó bajo las estrictas medidas sanitarias del caso, y cada paciente incluido Carlos Bilardo, serán seguidos con detenimiento para evitar un mayor foco de contagio.

Comentarios