lunes 13 de julio de 2020

Mercado de pases

Colón arremete contra Estudiantes por el contrato de Zuqui

3 de junio de 2020 · 19:24 hs.

Fernando Zuqui se transformó, sin querer serlo, en el jugador del mercado de pases de Estudiantes. Aún con contrato en Colón, se encuentra en el medio de una pelea legal y económica entre los clubes.

Después de su paso por el Sabalaro, a préstamos por 18 meses, la dirigencia Albirroja le envió una carta a sus pares de Santa Fe pidiéndole definiciones sobre el pago de la ficha, la cual ronda los 2 millones de dólares por el cien por ciento del pase.

En La Plata, los directivos se pararon en que al suspenderse la temporada, y a los partidos disputados el jugador había jugado más que el 70 por ciento estipulado para ejecución de la cláusula para compra del pase.

Pero a días de esa carta, la dirigencia Sabalera respondió con una demanda a sus pares Albirrojos ya que piden devolución de parte del dinero que efectuaron en su momento por el préstamo, ya que lo utilizaron en 15 de los 18 meses acordados.

La cuestión legal y económica por la ficha del volante se transformó en una pelea entre las instituciones y el jugador sigue entrenándose por su cuenta, sin saber qué pasará con él desde el próximo 30 de junio.

Comentarios