jueves 02 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Jorge Reina clarificó el acuerdo con Maradona y los términos de su continuidad

3 de junio de 2020 · 18:59 hs.

Gimnasia festeja. No sólo por su aniversario 133, sino también por la continuidad de Diego Armando Maradona y su cuerpo técnico hasta diciembre de 2021.

Después de días de negociaciones complicadas, las partes celebraron el acuerdo que miles y miles de fanáticos esperaban y de esta forma se terminó una de las prioridades del mercado de pases.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Jorge Reina, vicepresidente Tripero, repasó la negociación y contó que “en un momento se había puesto difícil el tema pero siempre aclarando que lo difícil de la situación era por lo económico. Diego siempre quiso continuar, la gente que lo rodea también y nosotros también”.

Y agregó: “nuestra propuesta era seguir por el monto global del acuerdo y con el aporte de Diego cediendo parte llegamos a un acuerdo. No llegamos a un acuerdo engrosando el contrato, ya que es el que tenemos hasta ahora. Se dio gracias a Diego, Morla, Bragarnik y nosotros como dirigentes”.

“Nosotros no nos sentimos ganadores, no sentimos de la misma forma que se siente Diego, el Gallego (Méndez), Morla o Bragarnik, porque sentimos que todos estamos contentos y ganamos. Siempre dijimos que queríamos que siga, pero también dijimos que tenemos la responsabilidad de no endeudar más al club”, explicó al ser consultado por los detalles que hicieron al acuerdo económico y al final de la historia.

Al mismo tiempo, el Colo aclaró: “cualquier número que se tire y que no sea este, es mal intencionado y mentiroso. Nunca nos extendimos un centavo de lo que teníamos acordado hasta ahora”.

“Fue una negociación muy difícil, y para mí que soy nuevito en esto mucho más. Pero sabíamos cuál es nuestro deseo y cuál es nuestra responsabilidad y Pucho Ferrer fue el que llamó a Morla cuando veíamos todo muy oscuro y eso reflotó el diálogo”, reconoció Reina al brindar el detalle que cambió la historia.

 

Comentarios