jueves 02 de julio de 2020

Aniversario 133

A puro amor y cántico: el mensaje de Diego Maradona en el aniversario de Gimnasia

3 de junio de 2020 · 18:09 hs.

El entrenador Tripero, quien estuvo en boca de miles y miles de fanáticos en los últimos días, tras el tuit y mensaje que emitió su amigo y abogado Matías Morla, volvió a escena y lo hizo con un cálido mensaje.

Diego Maradona se puso la campera del club, la gorra personal que supo lucir en el campo de juego del estadio del Bosque, y le envió un saludo al club y a sus hinchas en el aniversario 133.

“Hola Lobo! Felicidades! Gracias por tanto amor, por tanto cariño. Haremos sacrificios, nosotros entrenando y ustedes alentando. Vamos Lobo!...” fue el mensaje que envió el técnico y que fue publicado por las redes sociales del club.

En horas del mediodía, los dirigentes que estuvieron a cargo de la negociación comunicaron el acuerdo entre las partes y la extensión del contrato hasta diciembre del 2021, dejando de lado el miedo y las versiones cruzadas que diferentes protagonistas generaron en los últimos días.

Al mismo tiempo, en sus redes sociales el entrenador publicó un mensaje diciendo que su “corazón es azul y blanco” y que “vamos por más”. En el aniversario, el pueblo Tripero festejó con una gran noticia.

 

Comentarios