jueves 06 de agosto de 2020

El mejor regalo de cumpleaños

Del Lobo no se va: Gimnasia oficializó la continuidad de Diego Maradona

3 de junio de 2020 · 13:06 hs.

Finalmente lo que el lunes por la noche parecía imposible y ayer se había reflotado terminó por confirmarse este mediodía: Diego Armando Maradona seguirá siendo el director técnico de Gimnasia una vez que el fútbol regrese luego del parate por el Coronavirus.

Así lo anunció el club a través de sus canales oficiales, en donde comunicó lo que ya era un secreto a voces desde ayer a última hora: que el Diez continuará en el cargo de director técnico, extendiendo su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021.

De este modo Maradona estará al frente del plantel superior del Lobo no solo en los partidos que puedan llegar a jugarse en este año 2020 una vez que vuelva el fútbol, sino también en la próxima temporada que se llevará a cabo con calendario anual.

Junto a él continuará también su cuerpo técnico, con Sebastián Méndez y Adrián González como sus principales colaboradores, con la intención de continuar con el proyecto deportivo que inició en septiembre del año pasado en la previa del partido con Racing.

Vale recordar que Maradona llegó a Gimnasia el 8 de septiembre del año pasado, y tuvo su debut una semana más tarde. En total dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa Superliga, con 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

 

Comentarios