martes 11 de agosto de 2020

“Espero terminar la Liga”

José Sosa habló de su futuro en Turquía

3 de junio de 2020 · 12:40 hs.

En una conferencia de prensa convocada por el Presidente del Trabzonspor, Ahmet Ağaoğlu, tanto él como el capitán del equipo se encargaron de dejar en claro que seguirá compitiendo para el club.

Sucede que, en junio, José Sosa termina su vínculo con el club de Turquía pero avisó que seguirá jugando para terminar la Superliga Turca que se extendió más allá de esa fecha producto de la pandemia.

La misma se estará reanudando el próximo viernes 12 de junio justamente con el partido en el que el Trabzonspor estará visitando al Göztepe desde las 15:45, hora de Argentina.

Ante este panorama, en conferencia de prensa resaltó: "Hablé con nuestro presidente, tomé la decisión de esperar hasta que terminara la liga. Estoy muy feliz aquí. Quiero continuar, ya que puedo ayudar al equipo”.

El club que representa a la ciudad de Trebisonda, marcha puntero del certamen y teniendo en cuenta esto, la posibilidad de su regreso ahora quedó descartada y habrá que esperar hasta diciembre para saber si se termina concretando o no.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas que sueñan con ver al equipo campeón: "Nuestros fanáticos saben que estamos trabajando bien y que todos están haciendo lo mejor que pueden. Haremos todo lo posible en los partidos finales restantes".

Comentarios