jueves 06 de agosto de 2020

Se espera la firma

Maradona y un mensaje feliz: "Mi corazón es azul y blanco, vamos por más"

3 de junio de 2020 · 11:00 hs.

Luego de varios días sin manifestarse en sus redes sociales, y tras la confirmación de que se llegó a un acuerdo para que siga siendo el DT del Lobo hasta diciembre del 2021, Diego se sumó a los saludos por un nuevo aniversario.

Como suele ocurrir, a través de su cuenta de Instagram, Maradona le dejó un saludo a Gimnasia que hoy cumple 133 años y generó revuelo en las redes sociales mientras se aguarda la firma de su contrato.

Es lo único que resta para que se haga oficial su continuidad en el cargo, luego de un inicio de semana turbulento en el cual pareció correr riesgo su permanencia en el Lobo, es la firma inminente de su vínculo.

Según supo CIELOSPORTS.COM, se acercaron los números, Diego mostró muy buena voluntad para adecuarse a lo que puede pagarle el club, que tal cual confirmó ayer en este medio Gabriel Pellegrino, será lo mismo que venía percibiendo él y su cuerpo técnico.

Maradona se sumó a los saludos con este mensaje: “Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a @Gimnasia_Oficial y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!! 💙

Comentarios