miércoles 08 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Maradona se acerca nuevamente: varios llamados, un pedido de disculpas y una charla pendiente

Por Luciano Zaffiro

2 de junio de 2020 · 18:03 hs.

“Si, llamó Morla”, reconocieron desde la dirigencia de Gimnasia, un rato después de la entrevista que Gabriel Pellegrino dio en CIELOSPORTS, y ante la consulta de este medio por un acercamiento de las partes que se dio en las últimas horas. 

“No se descarta un encuentro”, expresó otro actor que forma parte de las charlas y los encuentros entre el entorno de Diego Maradona y la dirigencia Tripera.

En el día que los caminos parecían ir a contramano, las charlas entre las partes empezaron a tomar otro curso, diferente al de anoche donde después de plantarse en posturas opuestas dejaron de dialogar, y hoy aparece otra posibilidad entre las partes. 

Con un contrato vigente hasta agosto de este año, y con la propuesta de extender el vínculo hasta el 31 de diciembre del 2021, manteniendo el monto que viene cobrando el cuerpo técnico, desde la dirigencia Tripera aclararon que se retomaron las charlas pero que no se mueven “de lo que les ofrecimos”.

Si bien la historia es diferente, los hechos parecen tomar el mismo curso que en noviembre del año pasado cuando las partes estuvieron dos días distanciadas hasta que todo volvieron a transitar el mismo camino.

Comentarios