martes 11 de agosto de 2020

Quieren esperar

¿Qué pasará en el arco de Estudiantes con el regreso de Sappa?

2 de junio de 2020 · 11:30 hs.

Daniel Sappa debe volver a Estudiantes luego de haber jugado a préstamo en Arsenal durante la última temporada, y más allá de que está claro que en caso de regresar estará detrás de Mariano Andújar, en el Pincha no quieren tomar decisiones apresuradas.

Si bien el arquero de 25 años quiere atajar y da por descontado que volverá a irse a préstamo nuevamente, como manifestó semanas atrás en diálogo con CIELOSPORTS, en el área de fútbol no están dispuestos a apurarse en conseguirle un nuevo club.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio en el León desean esperar y ver cómo se desarrolla el mercado de pases, ya que consideran que no hay ningún jugador intransferible dentro del plantel, e incluso el propio Andújar podría irse si llegara una oferta adecuada.

Con este panorama hipotético por delante la intención es aguardar algunas semanas antes de apostar por una nueva cesión de Sappa, teniendo en cuenta que sin Andújar el salto para Jerónimo Pourtau y Emiliano González sería muy grande.

Pepi viene de jugar 13 partidos con la camiseta de Arsenal, en donde arrancó como suplente pero supo ganarse luego la titularidad, y en el Pincha consideran que hizo méritos para volver. En el arco Albirrojo atajó 9 partidos entre 2016 y 2019.

Comentarios